Zonas comunes

Comedor

Sus ochenta metros cuadrados le hacen ser unas de las estancias más grandes de la casa. Está decorado con cinco mesas castellanas, su gran alacena de nogal, y resalta la combinación de las paredes en piedra vista con yeso y vigas vistas de madera: “un toque rústico y elegante”. Su techo es de bovedillas de barro. En el encontramos decoración antigua y estufa de leña.

Además de sus mesas y sillas para poder comer. Tiene TV, alacena con menaje tazas de desayuno, tazas de café, platos, jarras, infusiones. Tiene estufa de leña. Se deja un cesto con leña a los clientes, pastillas para encender…

Comedor Comedor Comedor Comedor

Cocina

Destaca la amplitud, sus paredes de piedra vista, la decoración rústica y su acceso al patio, que cuenta con barbacoa y mobiliario de exterior.

Tiene dos frigoríficos, horno, lavavajillas, microondas, exprimidor, batidora, cacerolas, cubiertas, fuentes, tostador, sartenes, paellero para 25 personas, caldero para 25 personas, olla, tres cafeteras italianas de 12 tazas, jamonero y su cuchillo, calentador de agua, olla exprés, cuchillos (para cocinar), abridores de botellas de vino, cubiteras, abridor , abrelatas, bandeja… Dejamos pastillas para lavavajillas y para lavar a mano.

Cocina

Patio

Tiene porche, barbacoa movible, fregadero, aro y trípode con bombona de butano. Mesa exterior con sillas.


Salón

Con noventa metros cuadrados es la estancia más amplia de toda la casa, cuenta con varios ambientes con sofás, mesas, rincón de lectura, etc. Es ideal para disfrutar de grandes tertulias, juegos de mesa… Cuenta con TV, cadena de música, DVD, y sobre todo un rincón acogedor, donde se encuentra su gran chimenea, pequeña barra de bar para uso de los clientes, y decorado con mobiliario antiguo. Destaca su gran amplitud para disfrutar sin agobios.

Televisión, DVD, chimenea, barra de bar. Un pequeño frigorífico. Sillones, sofás y mesas… Las TV tienen toma USB y para ordenador. Cartas, algún juego de mesa… Además la casa tiene dos aseos en la planta baja.

Salón Salón Salón Salón

Recepción

Donde encontraremos numerosa información para realizar diferentes excursiones y rutas por la provincia de Guadalajara y alrededores.

Recepción Recepción Recepción

Utensilios de cocina Cocina Paellero para 25 personas Comedor Alacena con menaje Cesto con leña Comedor Comedor Barbacoa, trípode y bombona de butano Salón